Los chicos de Segundo grado, sobre un fragmento del cuento que hemos leído "La Abuela electrónica" debieron buscar sustantivos y escribir adjetivos. algunos encontraron más que otros pero todos los reconocieron muy bien.
Comparto con ustedes unos de los trabajos realizados
viernes, 1 de junio de 2012
miércoles, 16 de mayo de 2012
Plástica!
Los nenes de segundo grado están aprendiendo diferentes figuras en plegado de papel... Veamos algunos de sus trabajitos!
viernes, 4 de mayo de 2012
Los sustantivos comunes y propios
Practiquemos un poco
Indica si los siguientes sustantivos son COMUNES o PROPIOS.
Asia Común Propio
México Común Propio
Lucía Común Propio
Juguete Común Propio
Monte Común Propio
Chapa Común Propio
Maqueta Común Propio
España Común Propio
Avión Común Propio
Calendario Común Propio
Jardín Común Propio
Arizona Común Propio
Libro Común Propio
Perro Común Propio
Casa Común Propio
Si querés practicar entrá en el siguiente link:
http://www.elabueloeduca.com/aprender/lengua/palabras/sustantivos.html
viernes, 13 de abril de 2012
El derecho al amor y comprensión
Con los nenes de 2º grado estuvimos trabajando, la seño Gabriela y Graciela con uno de los derechos más lindo que tiene los niños y comenzamos siguiendo con la vista es cuento "La abuela electrónica", vamos a seguir trabajando mucho más, asi que a todos los que quieran volver a leerlo se los publiqué para que puedan hacerlos.
Les dejo la historia de esta abuela tan moderna, que era más especial por ser su abuela que por la tecnología que poseía.
Les dejo la historia de esta abuela tan moderna, que era más especial por ser su abuela que por la tecnología que poseía.
Prof. Lic. Graciela Fernández
viernes, 30 de marzo de 2012
Mi amiga la computadora
¿Cómo les va? Tienen ganas de conocer la compu, escuchen esta linda canción
Prof. Graciela Fernández
martes, 13 de marzo de 2012
Bienvenidos a este nuevo año
Qué alegría volver a comenzar otro año!!! y ser el nexo entre este nuevo grupo de chicos y mi gran amiga la computadora.
Durante todo el año trabajaremos con ella como herramienta para afianzar los trabajos que hacemos en el aula.
Nuestro objetivo: Familiarizar a los chicos con las nuevas tecnologías de información y comunicación llamadas NTIC y que reconozcan una gran compañera no sólo de juegos.
Papis es importante que interactuemos y podamos leer sus opiniones e incentivos para que los chicos sigan trabajando con tanto entusiasmo como lo hacen.
De esta manera utilizaremos una de las ventajas más importantes de estas tecnologías de Información y comunicación mantenernos en contacto a pesar del espacio y el tiempo.
Los leo con gusto....
Durante todo el año trabajaremos con ella como herramienta para afianzar los trabajos que hacemos en el aula.
Nuestro objetivo: Familiarizar a los chicos con las nuevas tecnologías de información y comunicación llamadas NTIC y que reconozcan una gran compañera no sólo de juegos.
Papis es importante que interactuemos y podamos leer sus opiniones e incentivos para que los chicos sigan trabajando con tanto entusiasmo como lo hacen.
De esta manera utilizaremos una de las ventajas más importantes de estas tecnologías de Información y comunicación mantenernos en contacto a pesar del espacio y el tiempo.
Los leo con gusto....
Prof. Lic. Graciela Fernández
jueves, 15 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




